La serie de televisión basada en Resident Evil se estrenará tras la última película

Eso la situaría en 2016.
La serie de televisión basada en Resident Evil se estrenará tras la última película
·

La publicación Variety ha confirmado que Constantin Film, productora de las películas de imagen real de Resident Evil, será la encargada de crear una serie de televisión inspirada en el popular juego de Capcom.

La existencia de esta serie se había rumoreado y originalmente se dijo que su nombre sería Arklay, que si bien no es un nombre que se identifica mucho con Resident Evil, hace referencia a las montañas cercanas a Raccoon City donde se encuentra uno de los laboratorios de Umbrella. Estaba descrita como un thriller de detectives en línea con Se7en y Hannibal y su creador, en teoría, es Shawn Christopher Lebert, pero Variety no menciona nada de esto, por lo que queda en el aire si tendrá un argumento nuevo o incluirá a los personajes conocidos.

La serie está en las primeras fases de planificación y está prevista a estrenarse después de la próxima película, Resident Evil: The Final Chapter, que será la última de la saga protagonizada por Alice -Milla Jovovich- y llegará a los cines a finales de 2015, lo que sitúa la serie en 2016.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir