NCSoft y Carbine Studios dan las claves del futuro de WildStar

Adelantan características de la próxima actualización.
·

NCSOFT y Carbine Studios han adelantado algunas de las novedades que se están preparando para las actualizaciones de WildStar, cuyos eventos especiales de Halloween y Navidad fueron recientemente cancelados.

Como explicaron en su momento, esa cancelación de eventos especiales se debe a que el equipo ha decidido centrarse por completo en la próxima actualización del juego.

Esta actualización incluirá nuevos contenidos en forma de dos capítulos: "Mystery of the Genesis Prime" y "Journey to OMNIcore-1". Asimismo, se incluirán mejoras en el ritmo de juego, como la posibilidad de saltarse los tutoriales, y se está trabajando en mejoras en el equilibrio del progreso (como mejores recompensas de oro).

PUBLICIDAD

El título incluirá también nuevos elementos por descubrir. De esta manera, a medida que el jugador progrese por estas nuevas zonas incluidas en el juego, descubrirá nuevos elementos, como misiones, materiales coleccionables y todavía más lugares por descubrir.

Finalmente, han confirmado también que esta actualización incluirá ajustes adicionales que han sido solicitados por la comunidad de jugadores. Entre ellos se incluye una mayor limpieza de casas, mejor equilibrio, optimizaciones en el rendimiento del juego, etc.

WildStar es un juego masivo en línea de ciencia ficción que apuesta por ofrecer una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir