Project Temporality recibe una versión en castellano

El juego de acción y puzles en el tiempo suma nuestro idioma.
·

Defrost Games, desarrolladora sueca independiente, presenta Project Temporality, un juego que definen como un título cooperativo para un solo jugador que lanza su versión en castellano.

"Estamos muy contentos de sacar una versión en castellano"
, ha dicho Niklas Hansson, fundador de Defrost Games. "Ahora podremos permitir a más gente experimentar el placer de jugar con las cuatro dimensiones y cambiar la forma en la que piensan sobre el tiempo".

Y es que el juego tiene un fuerte foco en los puzles y el uso del tiempo. Se trata de un juego de acción y puzles en tercera persona que permite avanzar y retroceder en el tiempo.

El juego incorpora el concepto de las líneas de tiempo, permitiendo existencias paralelas. Por tanto, cuando el usuario necesite ayuda de un amigo, él mismo puede ser ese amigo.

Imágenes:

Más sobre Project Temporality

Se trata de un juego de puzles diseñados para cooperar con nosotros mismos, ofreciendo la posibilidad de jugar con el tiempo, y además, con un componente de acción. Como si de una película se tratara, podemos rebobinar o adelantar el tiempo a nuestro antojo, sin limitaciones, para poder resolver los problemas que este título pone ante nosotros. Láseres, espejos, campos de fuerzas, trampas, llaves... preparaos para explorar el entorno y el tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir