Detalladas cuatro nuevas megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Desvelan sus tipos y habilidades.
·

La revista japonesa CoroCoro ha detallado las cuatro nuevas megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa que os adelantamos hace unos días, aunque por el momento no hay disponibles materiales gráficos de estas nuevas formas de los diferentes pokémon.

Las megaevoluciones confirmadas son Mega Pidgeot y Mega Breedrill, disponibles en las dos ediciones del juego. Mega Breedrill es de tipo bicho/veneno y tiene la habilidad "Adaptable". Mega Pidgeot tiene la habilidad "Indefenso" y es de tipo normal/volador.

Mega Latios será exclusivo de Rubí Omega y Mega Latias será exclusivo de Zafiro Alfa. Por ahora no se han desvelado sus habilidades ni tipos. Eso sí, podrán usarse para volar y explorar el mundo de Pokémon y luchar entre las nubes.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará en Europa el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el ańo 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir