O'Connor confirma al Jefe Maestro como protagonista y héroe de Halo 5

Habían surgido dudas sobre quién sería el personaje principal.
·

El Jefe Maestro será el protagonista y héroe de Halo 5: Guardians y desde Microsoft aseguran, además, que seguirá siendo el héroe de la saga.

Frank O'Connor, uno de los máximos responsables de 343 Industries, ha ratificado la posición del Jefe Maestro en esta nueva saga después de que Mike Colter, el actor que interpreta al agente Locke en la serie Halo: Nightfall dijera que sería un personaje principal.

"Un personaje principal", ha destacado O'Connor en relación a las palabras de Colter. "El Jefe Maestro es el personaje principal y el héroe", ha aclarado.

Además, aunque Bonnie Ross, responsable de 343 Industries, ha dicho que en algún momento el Jefe Maestro tendrá que dar el relevo, O'Connor no se muestra a favor. "No queremos tener Halo 17 con un Jefe Maestro que tenga ochenta años", dijo Ross, indicando que está la puerta abierta a tomar decisiones sobre este aspecto en el futuro. O'Connor cierra la cuestión: "no. Fin".

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir