El director de Kingdom Hearts colaborará en Monster Hunter 4 Ultimate

Va a diseñar una armadura especial para el juego.
·

Capcom ha anunciado una colaboración especial con Tetsuya Nomura, el creativo de Square Enix, que beneficiará al videojuego Monster Hunter 4 Ultimate.

Tetsuya Nomura ha diseñado una armadura exclusiva para el juego, aunque por el momento no se han dado detalles concretos sobre esta colaboración, por lo que no sabemos si se incluirá de serie en el juego de forma aislada o si será parte de una colección de contenidos. Sí se ha presentado el diseño, y podéis verlo en la imagen que acompaña en esta noticia.

Nomura inició su carrera con Final Fantasy IV en 1991: fue miembro del equipo de pruebas del juego. Desde entonces, ha ido progresando y ganando responsibilidades en la compañía. Ha sido responsable de sagas como Kingdom Hearts y diseñador de personajes en títulos como Final Fantasy XIII. Su próximo juego será Kingdom Hearts III.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir