Road Smash 2 llega a Android

Muy pronto estará disponible en iPhone.
·

Road Smash 2 ya está disponible en Android y pronto llegará a iPhone. Se trata de una creación de Creative Mobile en colaboración con Zillion Whales.

Es un juego de velocidad y acción que pone al jugador al mando de una coche deportivo. Por supuesto, es imprescindible ir a toda velocidad y esquivar el tráfico para poder sobrevivir y llegar a la meta, todo ello mientras se esquiva a la policía.

El juego incluye carreras en localizaciones como Hong Kong, San Francisco, Alaska o Pekín, cada una con diferentes condiciones climáticas y obstáculos por superar. Además, se puede correr tanto de día como de noche.

PUBLICIDAD

Para celebrar su lanzamiento los desarrolladores regalan un coche BMW Z4 a los usuarios. Para ello, los usuarios de Android deben introducir el código promocional "Z4001" al iniciar el juego. Los usuarios de iPhone pueden registrarse a través de la web del título para conseguir la misma recompensa.

Incluye 16 coches de marcas como Jaguar, Subaru o BMW, 75 misiones diferentes, amplias opciones de personalización, etc. En Android está optimizado especialmente para los modelos Galaxy S3+, Nexus4+, Amazon Kindle Fire, Galaxy Note 3 y Galaxy Tab 2.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Velocidad
Road Smash 2 Android
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir