Destiny tiene 3,2 millones de usuarios al día

Un mes después del lanzamiento, el juego de Bungie presenta buenos números.
Destiny tiene 3,2 millones de usuarios al día
·

Aunque el "nuevo universo" de Bungie tiene defensores y detractores, las primeras cifras de Destiny un mes después del lanzamiento del juego son muy positivas: Bungie ha desvelado que actualmente juegan a su shooter online 3,2 millones de usuarios al día sumando todas las versiones (PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One).

El usuario medio de Destiny juega una media de 3 horas al día, según ha desvelado Bungie, y la "población online" de su juego en sus tres últimas semanas ha superado a la de Halo 3 y Halo: Reach, los últimos dos juegos del estudio, en el mismo período de tiempo. La comparación, eso sí, no es exacta del todo, ya que ambos fueron exclusivos de Xbox 360 en 2007 y 2010 respectivamente, y no requerían conexión online obligatoriamente, como Destiny.

El título sigue sumando contenidos desde su lanzamiento hace un mes, y Bungie parece estar contenta con los buenos datos obtenidos: "Ser pioneros en algo nuevo nunca es fácil", ha dicho David Dague, community manager de la compañía. "Cuando hemos visto los números brutos, es fácil concluir que el destino merecía la travesía".

En estos momentos el título está llevando a cabo uno de sus eventos multijugador, llamado Iron Banner, que se extenderá hasta este miércoles.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir