Resident Evil Revelations 2 tendrá un modo Raid para los que lo reserven en PlayStation

El título llegará a principios de 2015.
·

Capcom ha confirmado en la New York Comic-Con que aquellos que reserven Resident Evil Revelations 2 en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 obtendrán un extra gratuito, el modo Raid. El período de reservas de estos dos títulos se abre en Norteamérica la próxima semana, el 14 de octubre en PS4 y a finales de mes para PS3.

Los que reserven las versiones PlayStation del juego recibirán el pack de contenido descargable Raid Mode Throwback Pack de forma gratuita. Este pack incluye fases de todos los títulos de la saga Resident Evil para este modo Raid.

Este contenido extra, del que todavía no se saben más detalles, llegará con el primer episodio del juego, y será gratuito para aquéllos que reserven la temporada completa tanto en PS4 como en PS3. Por el momento no se sabe si las otras versiones tendrán algún incentivo de reserva, y si este pack de contenido descargable se venderá de forma independiente más adelante.

El título se lanzará a principios de 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Primero estará disponible a través de la distribución digital, por episodios, y luego en formato completo en las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir