Raven's Cry se retrasa en ordenador hasta finales de noviembre

Pero llegará a Linux y SteamOS además de a Windows y Mac.
·

Raven's Cry vuelve a retrasarse. El juego está previsto ahora para lanzarse un mes más tarde, pero además de a Windows y Mac llegará también a Linux y a SteamOS.

TopWare Interactive ha anunciado que el juego se ha retrasado hasta el 27 de noviembre. Se trata de un nuevo retraso del juego, que iba a lanzarse originalmente en octubre de 2013, pero que se retrasó luego hasta mayo de 2014 y posteriormente hasta octubre de 2014.

Estos cambios se han derivado del cambio de manos del juego, que pasó de Octane Games a Reality Pump. El nuevo estudio decidió rediseñar múltiples aspectos del título y añadir elementos adicionales, además de adaptarlo a un nuevo sistema de mundo abierto.

El juego llegará también a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, pero no debutará en estas plataformas hasta el primer trimestre de 2015.

Imágenes:

Más sobre Raven's Cry

Portada Raven's Cry
Raven's Cry PS4 PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 21/2/2015 · Género: Aventura / Acción
Raven's Cry para PS4 nos pone en la piel de un temible pirata en la edad dorada de la piratería, siguiendo la historia de Christopher Raven y su venganza contra el hombre que mató a su familia. Tendremos que surcar los mares del Caribe realizando todo tipo de misiones, tomando decisiones e interactuando con el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir