Art of War, la nueva expansión de Europa Universalis IV, se luce en vídeo

Presentan sus novedades más destacadas.
Art of War, la nueva expansión de Europa Universalis IV, se luce en vídeo
·

Paradox Interactive nos presenta en vídeo las novedades de la próxima expansión de Europa Universalis IV, que se titulará Art of War. Esta nueva expansión añadirá nuevas mecánicas de juego, habilidades y características al juego. Se lanzará en Windows, Mac y Linux.

En esta nueva expansión se añaden nuevas opciones bélicas para dotar de mayor profundidad a la guerra, lo que Clausewitz calificó como "la continuación de la política por otros medios". Por supuesto, el apartado político del juego incluirá también importantes novedades.

Con un nuevo sistema de Reformación se podrá revivir la Guerra de los Treinta Años, librada en el centro de Europa entre los años 1618 y 1648, todo ello para mostrar el mayor conflicto europeo de la historia... hasta la llegada del siglo XX.

Más sobre Europa Universalis IV: Art of War

En esta nueva expansión se añaden nuevas opciones bélicas para dotar de mayor profundidad a la guerra, lo que Clausewitz calificó como "la continuación de la política por otros medios". Por supuesto, el apartado político del juego incluirá también importantes novedades. Con un nuevo sistema de Reformación se podrá revivir la Guerra de los Treinta Años, librada en el centro de Europa entre los años 1618 y 1648, todo ello para mostrar el mayor conflicto europeo de la historia... hasta la llegada del siglo XX.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir