Yo-Kai Watch 2 sumará una tercera edición en Japón

Tras las versiones Ganso y Honke llegará Shinuchi.
Yo-Kai Watch 2 sumará una tercera edición en Japón
·

El juego Yo-kai Watch 2 va a recibir una tercera versión. El juego debutó en Japón el pasado mes de julio en dos ediciones, Ganso y Honke. Ahora, Level-5 anuncia que habrá una tercera versión disponible a partir del 13 de diciembre: Shinuchi.

Esta versión incluirá una medalla Buchinyan en su versión física. Además, Jibakoma aparecerá en el juego mediante un código QR. Aunque la versión digital no incluirá, evidentemente, la medalla, sí dará a los jugadores un Nyan enmascarado.

Esta edición incluirá un nuevo fantasma, Nyan oscuro, la posibilidad de entablar amistad con los cinco líderes fantasma Kaima, nuevas misiones y avioneras y nuevos jefes finales. Los datos salvados de las otras ediciones serán compatibles con esta, por lo que los usuarios podrán trasladar todos los datos de progreso de sus partidas.

No se ha confirmado todavía su futuro lanzamiento en mercados occidentales.

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir