La alfa técnica de Heroes of the Storm vuelve a abrir su puertas con multitud de novedades

Se han reiniciado las cuentas.
La alfa técnica de Heroes of the Storm vuelve a abrir su puertas con multitud de novedades
·

Blizzard ha anunciado que la alfa técnica de Heroes of the Storm ha vuelto a abrir sus servidores tras un largo mantenimiento que ha durado varios días.

La compañía ha aprovechado la ocasión para incluir un buen número de novedades, como dos nuevos personajes jugables (Anub'arak y Azmodan), nuevas monturas y aspectos, partidas personalizadas, un modo espectador y un sistema de repeticiones. Además, durante esta semana ganaremos el doble de puntos de experiencia tras cada partida.

Reinicio de cuentas

Otro detalle importante es que se han reiniciado todas las cuentas, por lo que todo el oro que hayamos ganado en el juego y las compras con oro se han eliminado, así como todos los puntos de experiencia, el nivel de héroes y jugadores, las misiones diarias y las recompensas. Eso sí, las compras que hayamos hecho con dinero real nos las reembolsarán a nuestro saldo de Battle.net.

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito en el que podremos controlar a muchos de los personajes de Diablo, StarCraft y Warcraft en encarnizadas batallas de cinco contra cinco. Una de sus principales características está relacionada con lo interactivos que son sus mapas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir