Sony anuncia PlayStation Experience, una nueva feria dedicada a sus juegos y consolas

Se celebrará el 6 y 7 de diciembre.
·

Sony ha anunciado PlayStation Experience, un nuevo evento que la compañía está preparando para el próximo 6 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Esta especie de convención estará repleta de actividades y contenidos relacionados con los juegos de PlayStation, por lo que se realizarán múltiples paneles con algunos de los mejores desarrolladores de la compañía y de la industria, se permitirá a los asistentes probar muchos de los títulos que ya están en el mercado, así como los que están por venir, y comprar todo tipo de merchandising exclusivo.

Además, han asegurado que nos dejarán echarle un primer vistazo a lo que está por venir en el 2015, por lo que no se descarta que enseñen juegos de los que todavía no hemos visto prácticamente nada, como Uncharted 4.

PlayStation Experience durará dos días, y su entrada costará 50 dólares, aunque si preferimos comprar el pase completo para asistir los dos días esta nos saldrá por 90 dólares. En caso de que no podamos asistir, Sony ha prometido ofrecer muchos vídeos en directo de todo lo que allí suceda.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir