Super Smash Bros. pudo haber tenido un modo para ocho jugadores en Nintendo 3DS

Así apuntan unos archivos de audio del juego.
·

Según han descubierto unos fans indagando en los archivos de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Nintendo pudo haber estado considerando la inclusión de un modo para ocho jugadores.

Este rumor surge a raíz de una serie de archivos de audio que nunca se llegaron a utilizar en la versión final, en los que el presentador del juego menciona diferentes modos, como Torneo, Evento o el citado Smash para ocho jugadores. De momento se desconoce si a estos audios se les dará uso más adelante por medio de actualizaciones o si pertenecen a modos descartados.

Super Smash Bros. ya está a la venta en Nintendo 3DS, mientras que la versión de Wii U se estrenará el próximo 5 de diciembre. Ambas versiones compartirán personajes, aunque los escenarios y modos de juego serán diferentes en cada una de ellas.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podréis escuchar estos audios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir