Nuevas imágenes de Sleeping Dogs Definitive Edition

El juego debuta hoy.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Sleeping Dogs Definitive Edition, la revisión del título de United Front Games.

Sleeping Dogs Definitive Edition es un juego de acción en mundo abierto funciona a 1080p y 30fps tanto en PlayStation 4 como Xbox One, y además de añadir algunos detalles gráficos con los que no contaban las versiones de las anteriores consolas, se ha mejorado la cámara que sigue la acción, las físicas de los coches, el sonido y se han incluido un total de 24 contenidos descargables, entre los que se incluyen los episodios El año de la serpiente y Pesadilla en North Point.

Ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y aquí podéis leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

Sleeping Dogs Definitive Edition para PS4 es una edición definitiva del juego de United Front Games lanzado en 2012 para la pasada generación. Cuenta con todo el contenido descargable lanzado para el original, y gráficos mejorados que llegan hasta 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Nos sumerge en el mundo de Hong Kong, teniendo que infiltrarnos en la mafia para llevarla ante la justicia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir