LittleBigPlanet 3 cambia su fecha en Europa al 26 de noviembre

Creen que así su lanzamiento destacará más.
LittleBigPlanet 3 cambia su fecha en Europa al 26 de noviembre
·

Sony ha anunciado que LittleBigPlanet 3 en Europa retrasará su lanzamiento una semana, al 26 de noviembre en lugar del día 19. La fecha norteamericana no se ha visto afectada.

Esta decisión parece ser únicamente por cuestiones de calendario, pues se dice que es para "dar una mejor oportunidad a Sackboy de destacar" y para que "más gente tenga la oportunidad de conocer a Sackboy y sus amigos". Hay que recordar que el 18 de noviembre se lanza Grand Theft Auto V en las nuevas consolas, y se espera que sea -otra vez- un gran éxito comercial.

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre las novedades conocidas, habrá 16 nuevas herramientas de creación, seis capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz. Además de Sackboy se han presentado nuevos personajes con características únicas.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir