Resident Evil Revelations 2 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Su productor comenta lo que supone la saga Revelations para Resident Evil.
Resident Evil Revelations 2 muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo
·

Capcom y Gameinformer han mostrado nueva jugabilidad de Resident Evil Revelations 2 con comentarios de Michiteru Okabe, productores del juego.

"La saga Revelations se considera internamente como una saga nueva, por decirlo de alguna forma. Existe porque mezcla el estilo antiguo de Resident Evil con elementos más modernos, un equilibrio único".

"Crear un spin-off nos da la obligación de entender lo que los fans quieren y dárselo".

Resident Evil Revelations 2, se lanzará entrado 2015, en PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez las protagonistas son Claire -un personaje clásico desde Resident Evil 2- y Moira. Debutará en un formato por episodios descargables para finalmente salir completo tanto en formato digital como en las tiendas

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir