Lindsay Lohan refuerza su demanda contra Rockstar

Presenta nuevas imágenes de Lacey Jonas, el personaje supuestamente inspirado en ella.
·

Lindsay Lohan está dispuesta a llevar su demanda contra Rockstar hasta el final, reforzando las pruebas presentadas anteriormente con 67 nuevas páginas de documentos.

Lohan mantiene una disputa con la desarrolladora por el personaje de Grand Theft Auto V Lacey Jonas que dice que ha sido inspirado en su imagen. En GTA V jugador debe ayudar a escapar de los paparazzi en una de las misiones secundarias del juego y en otra misión se debe fotografiar a una celebridad pelirroja en un hotel que, aluden en la demanda, está basado en el hotel Chateau Marmont, donde Lohan vivió y donde se aloja todavía hoy habitualmente. Rockstar, por su parte, considera que la actriz, modelo y cantante sólo busca llamar la atención.

45 de las nuevas páginas contienen fotografías con la rubia de bikini rojo que, según Lohan, evocan su imagen. Sus abogados comentan que esa ilustración aparece en camisetas, publicidad y otro tipo de merchandising.

"Rockstar está en el negocio de vender videojuegos a diferencia de los artistas que muestran ilustraciones en galerías de arte en ediciones limitadas sin autorización, no como la promoción masiva y comercial por beneficio financiero -de la compañía-".

Podéis ver el documento a continuación, con las imágenes.

Lohan Amended

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir