Anunciado el cómic interactivo de Valiant Hearts

Llegará el 6 de noviembre.
·

Ubisoft ha anunciado que el día 6 de noviembre estará disponible gratis para todos los jugadores que hayan comprado el juego para dispositivos iOS un cómic interactivo inspirado en Valiant Hearts: The Great War, el juego de puzles y aventuras ambientado en la Primera Guerra Mundial.

La historia

Este cómic interactivo, situado cronológicamente en los primeros años de la Primera Guerra Mundial, cuenta la historia de Walt el perro y su hermana. En esta historia de heroísmo, ambos perros de guerra son enviados a través de un laberinto de trincheras recorriendo todo el Frente Occidental, actuando siempre de forma altruista en sus misiones para enviar mensajes importantes y rescatar a soldados caídos. Gracias a un intuitivo sistema de navegación táctil, burbujas de texto animadas, la música y los efectos, el cómic logra transmitir una vívida sensación que ayuda a mejorar por completo la experiencia de lectura.

Según explica Ubisoft, este cómic "es una historia de destinos que se cruzan y de un amor roto en un mundo destrozado. Todos ellos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras en compañía de Walt, su fiel compañero canino, que será de hecho el personaje principal del cómic".

Os dejamos con una imagen promocional.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir