Nuevas pistas sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series

Podrían hacer referencia a la casa Forrester.
·

Telltale Games ha dado nuevas pistas sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series.

Esto lo ha hecho por medio de una misteriosa imagen en la que se hace referencia a un tipo de árbol que se encuentra más allá del Muro y en la región norte de Poniente, justo donde se encuentra la casa Forrester, lo que ha levantado los rumores sobre la posibilidad de que el título se centre en los integrantes de esta familia, la cual fue mencionada muy de pasada en Danza de dragones, el quinto libro de la serie.

Mencionar que este tipo de árbol también es el mismo con el que están hechas las puertas de las criptas y catacumbas de Invernalia.

De momento no se sabe casi nada de Game of Thrones: A Telltale Games Series más allá de que se tratará de un juego ambientado en el mundo creado por George R.R. Martin que se distribuirá en formato episódico, aunque todavía no se ha dicho nada sobre su historia, ni su jugabilidad. Ni siquiera se sabe en qué plataformas se lanzará.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir