Football Manager 2015 se estrenará el 7 de noviembre

La nueva entrega de la saga ya tiene fecha.
·

Sega ha anunciado que Football Manager 2015 se lanzará finalmente el próximo 7 de noviembre en exclusiva para PC.

Como ya es costumbre en la saga, nos permitirán ponernos en la piel de un entrenador de fútbol y llevar hacia lo más a alto a alguno de los clubes de los más de 50 países que se han incluido en el juego, donde no faltará ninguna de las grandes ligas europeas.

Por lo tanto, tendremos que decidir quién juega y quién se queda en el banquillo en cada partido, definir nuestras tácticas, motivar a los jugadores, escoger con cuidado nuestros cambios y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo.

Para esta nueva entrega se han incluido una gran cantidad de mejoras, como entrevistas de trabajo, mayores interacciones con los medios de comunicación, más facilidades para buscar jugadores y entrenarlos, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2015

Football Manager 2015 para PC es una nueva entrega de esta saga de gestión futbolística que nos pone en la piel de un entrenador y mánager de fútbol. Tendremos que llevar al éxito a alguno de los cientos de clubes que incluye el juego, con más de 50 países diferentes entre los que escoger, entre ellos las grandes ligas europeas. Además de hacer las alineaciones, tendremos que contratar profesionales y tratar con los medios de comunicación. Y, por supuesto, hacer fichajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir