Presentada Stargirl, la última Campeona de Infinite Crisis

Estará disponible el 15 de octubre.
·

Warner Bros nos permite echarle un vistazo a Stargirl, la última Campeona de Infinite Crisis, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el Universo DC, que podremos controlar a partir del próximo miércoles 15 de octubre.

Historia

A diferencia de otras superheroínas, el acontecimiento que convirtió a Courtney Whitmore no fue muy trágico. En realidad fue la ruptura del matrimonio de sus padres y la nueva boda de su madre con un hombre llamado Pat Dugan.

Courtney se sentía miserable con su nueva vida y culpaba de ello al nuevo marido de su madre. Un día, hurgando en las cosas de Pat, descubrió que él había sido una especie de superhéroe cuando era joven. Para burlarse de él, se llevó el traje al baile del instituto. Desafortunadamente un viejo enemigo de Pat lo vio y atacó sin dudarlo. Pat entonces acudió al rescate con su traje mecanizado en el que había estado trabajando secretamente y ambos consiguieron derrotar al viejo enemigo de Pat.

Infinite Crisis es un MOBA gratuito exclusivo para PC que nos permitirá participar en batallas online en las que podremos manejar a héroes y villanos de DC como Batman, Catwoman o Flash. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir