How to Survive: Storm Warning Edition se deja ver en vídeo

Lo hace con un breve 'teaser'.
How to Survive: Storm Warning Edition se deja ver en vídeo
·

505 games y Eko Software nos dejan ver un nuevo vídeo del juego de supervivencia zombie How to Survive, que se lanzará este otoño de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de una edición "definitiva" llamada How to Survive: Storm Warning Edition, la cual nos ofrece un pack completo que incluye el juego original y una serie de contenidos descargables.

Los contenidos

· How to Survive.

· Heat Wave DLC que equipa a los 3 personajes jugables con trajes ignífugos, así como adquieren la habilidad de crear armamento con fuego.

PUBLICIDAD

· Kovac’s way DLC, que incluye un nivel de dificultad extra en el juego con un modo de juego Nuevo y que altera las condiciones

· Hello, My name is Nina DLC. Añade un personaje Nuevo extra con la habilidad de construir lanzallamas y sierras mecánicas perfeccionadas.

· "El Diablo" Islands DLC donde los jugadores descubren nuevas islas, se encuentran con Nuevos personajes y se enfrentan a amenazas impredecibles.

· One Shot Escape DLC. Permite a los jugadores deambular por las islas con escenarios aleatorios intentando encontrar y reparar un vehículo de huida.

· Barricade! DLC. Nos ofrece un Nuevo modo de juego en el que los jugadores intentarán proteger a los supervivientes mientras puedan, colocando trampas y barricadas.

Por el momento no tiene fecha concreta.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre How to Survive: Storm Warning Edition

Se trata de una nueva edición para PS4 del juego acción de supervivencia zombie. Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir