Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2014

Drone Shadow Strike y Crazy Taxi City Rush: Hulk, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos -aquí, en Vandal- las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Drone Shadow Strike

Drone Shadow Strike es un título de acción en primera persona y estrategia, en el que deberemos ponernos a manos de un drone -realmente, controlaremos hasta siete diferentes-, para evitar el avance de los enemigos. Las misiones son muy variadas -desde escoltas a otras de destrucción y bombardeo perimetral-, y las posibilidades de mejora del drone, en líneas generales, son abrumadoras. Su jugabilidad mezcla muy bien varios géneros, y sus gráficos, pasados por el filtro infrarrojo usado en la tecnología militar, entran bastante por los ojos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2014 Imagen 2

Crazy Taxi City Rush: HULK

SEGA estuvo dando palos de ciego varios años con sus sagas, hasta que se aventuró en iOS. Sus resultados son discutibles, pero la verdad es que Crazy Taxi City Rush puede llegar a funcionar si perdonamos sus devaneos absurdos con el sistema free-to-play. Es un juego de carreras y conducción muy frenético, enfocado al omnipresente endless runner táctil, pero con una nueva sorpresa en la más reciente actualización: Hulk Hogan, el famoso luchador de la WWE, pasa a ser un piloto seleccionable. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir