Gratis para Android: 8 de octubre de 2014

BattleStar y BombSquad, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 8 de octubre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

BattleStar

BattleStar es un título de acción y combate espacial del género shooter, con lo que tendremos cientos de enemigos que nos asediarán, una jugabilidad frenética y un diseño visual intachable. Gráficamente sigue los patrones 2D de otros títulos de similares características -esto es, vista cenital, con muchas explosiones y coloridas naves extraterrestres-, añadiéndole un patrón jugable para las pantallas táctiles y reduciendo la carga de tareas y la duración de las partidas y los combates contras jefes finales para adecuarse al estilo de juego portátil.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de octubre de 2014 Imagen 2

BombSquad

BomSquad basa su divertida jugabilidad en el multijugador, con el que podemos jugar con otros amigos en una suerte de combates basados en la fuerza bruta y al mismo tiempo, en la táctica más simple y socarrona. Desde una perspectiva en tercera persona combatiremos por la bandera del equipo contrario -o por eliminarnos de la pantalla de forma clásica-, en equipos de hasta ocho jugadores. Con unos gráficos brillantes -sus tres dimensiones están más que bien-, y un control muy ajustado, BomSquad es una app más que recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir