Dark Souls II nos muestra el tráiler de lanzamiento de su último descargable

Se trata de Crown of the Ivory King.
·

Bandai Namco ha distribuido el vídeo del tercer y último contenido descargable de Dark Souls II, varios días después de que se lanzase el descargable en cuestión.

Crown of the Ivory King es el nombre de este DLC y concluye la trilogía descargable titulada "The Lost Crowns", la cual nos lleva a visitar zonas completamente nuevas, repletas de peligros inéditos, jefes nunca vistos, nuevos tesoros y desafíos extras mientras buscamos las coronas del antiguo rey Vendrick de Drangleic.

Para saber más sobre él, podéis leer nuestras impresiones del Tokyo Game Show.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir