Con cada descarga de PS3 o 360 de CoD: Advanced Warfare tendremos una de PS4 o One

Sólo se aplicará a las copias digitales.
·

Activision ha revelado que todos los usuarios que adquieran una copia de Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 3 o Xbox 360 tendrán acceso a la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One.

Esto sucederá, eso sí, siempre que adquiramos la versión digital, ya que la copia de nueva generación se vincula a nuestra cuenta, y necesitamos estar conectados a Xbox Live o PlayStation Network para acceder a ella. Consecuentemente, no podremos pasar de Xbox 360 a PS4 o de PS3 a Xbox One.

Por el momento no se ha anunciado ningún programa para las versiones físicas, alternativa que si vimos el año pasado.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir