DriveClub Plus Edition se retrasa para solucionar problemas de conexión

Evolution se centrará primero en estabilizar el juego para los compradores.
DriveClub Plus Edition se retrasa para solucionar problemas de conexión
·

Hoy estaba previsto lanzar DriveClub Plus Edition, la versión reducida de Driveclub gratuita para suscritos a PlayStation Plus. Este contenido incluirá una localización –India–, 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego, y es ampliable a la versión completa por 39,99 euros. Sin embargo, su salida se ha retrasado de manera provisional para evitar congestión en los servidores del juego.

El lanzamiento de la versión Plus Edition no tiene nueva fecha, aunque es de esperar que llegue en unos días o semanas.

Paul Rustchynsky, director de Driveclub, ha informado de algunas medidas tomadas para solucionar los problemas de conexión con los servidores que se han podido experimentar a lo largo de ayer y que afectan a la versión Plus Edition y a la aplicación de acompañamiento para smartphone. Los usuarios del juego físico -o digital, versión completa- pueden jugarlo aunque puede que no con todas las funciones.

PUBLICIDAD

Según Rustchynsky, "nos hemos encontrado con retos que no habíamos encontrado en un desarrollo anterior. Vemos un montón de actividad y actividad social que lamentablemente está llevando los servidores a su límite".

"Lamentamos la dificultad de conectarse online que sabemos que tenéis. Aclaramos que una vez el juego te conecta, estás online y no deberías tener más problemas durante la sesión. Todos en Evolution están trabajando para tener actualizaciones en los servidores que mejoren la estabilidad. Lo haremos día a día y os mantendremos informados".

"Para ayudar a todos los jugadores de Driveclub que ya tienen el juego, vamos a retrasar temporalmente PS Plus Edition y MyDriveclub para reducir el tráfico en los servidores. Esto dará a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse, y cuando los servidores funcionen bien, os informaremos de cuándo descargar PS Plus Edition y la aplicación". No se ha dado fecha estimada para el lanzamiento de esta versión.

Además de disculpas, Rustchynsky comenta que si has reservado el juego completo lo descargarás y aún podrás participar en el modo Tour ganando la experiencia y creando retos que serán sincronizados con los servidores una vez te conectes.

DriveClub, que ya ha sido analizado en Vandal, se lanza oficialmente hoy en Europa.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir