Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

Nexon ha anunciado que la versión final de Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible en Steam.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos ver cómo son las batallas entre zombis y humanos que tienen lugar en este juego. De paso nos servirá para echarle un vistazo tanto a su apartado gráfico como a sus diferentes características jugables.

Counter-Strike Nexon: Zombies será un juego gratuito. Como su propio nombre indica, se trata de una nueva versión de este clásico de los juegos de acción en primera persona, aunque incluyendo zombis a la fórmula, por lo que podremos ponernos en la piel tanto de los humanos que luchan por su vida como en la de los nomuertos dispuestos a acabar con la humanidad.

Si queréis jugarlo, podéis descargarlo ya en Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir