Evolve nos muestra más de una hora de su jugabilidad

Lo nuevo de Turtle Rock llegará el año que viene.
Evolve nos muestra más de una hora de su jugabilidad
·

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de Evolve, que en realidad se trata de la grabación una retransmisión que la compañía ha realizado hoy.

Esta vez nos muestran más de una hora de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que sus desarrolladores nos mostrarán y explicarán con todo detalle muchas de sus características. Eso sí, el vídeo entero se desarrolla en "Fusion Plant", uno de los mapas del juego.

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a cazadores contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir