Disney Infinity 2.0 llega a PC con una versión gratuita de prueba

Y permitiéndonos comprar los personajes como contenidos descargables.
·

Disney Interactive ha anunciado que Disney Infinity 2.0 ya está disponible para PC.

Lo interesante es que el cliente del juego está disponible como una aplicación gratuita en la web oficial de Disney e incluye demos de Spider-Man, Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y la Toy Box 2.0, lo que nos permitirá probar a estos personajes y las novedades en su modo de construcción. Además, los personajes de demo tendrán desafíos diarios y hay planes de ir rotándolos con los de otras figuras.

Como ya sabéis, los personajes de este juego llegan en forma de figuras, aunque en compatibles tendremos la opción de comprarlos como contenidos descargables por 4,99 euros cada uno, en vez de por los 14,99 euros que cuestan sus versiones físicas.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad y la principal novedad de esta entrega se encuentra en la inclusión de personajes del universo Marvel.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir