Hugh Laurie será la voz de Newton, el villano de LittleBigPlanet 3

Es el famoso actor de House.
Hugh Laurie será la voz de Newton, el villano de LittleBigPlanet 3
·

Sony ha anunciado que el cómico Stephen Fry (V de Vendetta), repetirá una vez más en su papel de Narrador en LittleBigPlanet 3.

Además, la compañía ha desvelado que Hugh Laurie, el famoso actor conocido por su popular papel en la serie de televisión House, será quien dé vida a Newton, el villano de esta aventura al que tendremos que hacer frente para acabar con sus malvados planes.

Evidentemente estas voces son solo para la versión original del juego, por lo que si queréis escucharlas cuándo se lance en España tendréis que cambiar el idioma, ya que aquí nos llegará doblado al español.

PUBLICIDAD

LittleBigPlanet 3 está desarrollado por Sumo Digital con la colaboración de Sony y Media Molecule. Entre las novedades conocidas, habrá 16 nuevas herramientas de creación, seis capas para editar -el doble que los anteriores- y una nueva interfaz. Además de Sackboy se han presentado nuevos personajes con características únicas.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podréis ver a Laurie interpretando a su personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 para PS4 es la secuela de la serie de juegos de plataformas de Sony que nos permite crear y compartir niveles, e incluso videojuegos completos. Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir