Ubisoft ha respondido a la reciente polémica que se ha producido al conocerse que Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y a 30 fps tanto en PlayStation 4 como en Xbox One para mantener la paridad en consolas.
Declaraciones malinterpretadas
"Comprendemos que las citas de Vincent Pontbriand (el productor del juego) se han malinterpretado. Para ser lo más directos posible, decir que no hemos reducido las especificaciones de Assassin's Creed Unity en ninguna versión para favorecer a la otra", explicó un representante de Ubisoft, dejando claro que ninguna versión se ha visto perjudicada para que no destaque sobre la otra.
"Assassin's Creed Unity ha sido creado desde cero para la nueva generación de consolas. Durante los últimos cuatro años hemos estado creando Assassin's Creed Unity para conseguir el tremendo nivel de calidad que hemos logrado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es un proceso de alcanzar nuestras metas, no de reducirlas, y estamos orgullosos de decir que hemos conseguido nuestros objetivos en todas las versiones".
"No tendría sentido que decidiéramos reducir las ambiciones de ninguna de las versiones. Todas se han beneficiado de la completa dedicación que hemos puesto en optimizarlas para llegar al nivel de calidad que tenemos hoy con Assassin's Creed Unity", concluyó.