La beta de F.E.A.R. Online será abierta

Comenzará mañana.
·

Aeria Games ha anunciado que la beta que comenzará mañana de F.E.A.R. Online será finalmente abierta y no cerrada.

Por lo tanto, si queréis participar en ella no tenéis más que ir a la web oficial del juego, crearos una cuenta Aeria y registraros para la beta, lo que os dará acceso a la descarga de su cliente para empezar a jugar mañana mismo en cuanto abran los servidores. La mala noticia es que no hay forma de descargar la beta a través de Steam.

F.E.A.R. Online será un juego de acción en primera persona gratuito en el que continuaremos la historia que rodea a Alma Wade. Habrá tanto un modo cooperativo para cuatro jugadores como varios destinados al competitivo por equipos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F.E.A.R. Online

Una nueva oportunidad para adentrarnos en la terrorífica historia de Alma Wade mientras buscamos las razones detrás de su ira y su poder destructivo. Un título con escenas llenas de horror y criaturas grotescas a las que nos podremos enfrentar solos o con amigos. Dispondremos de un modo competitivo donde podremos enfrentarnos a otros jugadores transformados en monstruos y donde solo sobrevivirá el más fuerte. Este juego nos ofrece un modo 'Soul King' en el que podremos poseer y alimentarnos de las almas de otros jugadores al que podremos acceder alcanzando todo nuestro potencial como bestias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir