Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2014

Absorption y Winterforts: Exiled Kingdom, las apps gratuitas del día de hoy para el sistema iOS.
Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2014
·

¡Más apps! ¡Y completamente gratuitas! Prepárate para disfrutar de la colección de juegos más grande, variada y entretenida de la App Store: aquella que te seleccionaremos sin coste alguno, en nuestra sección diaria en Vandal, y con la que le sacarás el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido.

Absorption

Absorption es un juego de puzles y habilidad en el que debemos unir y absorber todos los puntos que aparezcan en la pantalla, recogiendo su energía y su vitalidad, y todo ello mediante gestos táctiles. Hay distintos tipos de enemigos, algunos más dañinos que otros, y un buen número de niveles en los que buscar la solución óptima para cada encuentro. Es un juego simple de aprender, pero complejo de dominar, con treinta y cinco niveles distintos y una calidad visual destacable. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2014 Imagen 2

Winterforts: Exiled Kingdom

Winterforts: Exiled Kingdom es un juego de estrategia y gestión, en el que debemos construir y mejorar nuestra fortaleza y nuestras unidades, combinando defensa de torres, táctica y experiencia mutlijugador. La principal diferencia es que debemos crear laberintos llenos de criaturas, soldados y torres para evitar el asedio, logrando alianzas con otros ejércitos y familias y disfrutando el helado paraje que nos sirve de ambientación. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir