Fenix Rage también llegará a PS Vita

Lo hará a principios de 2015 junto las otras versiones de consola.
·

El equipo de Costa Rica Green Lava Studios ha confirmado que su juego de plataformas Fenix Rage, ya disponible en PC y pronto en PlayStation 4 y Xbox One, también llegará a PS Vita junto al resto de plataformas -principios de 2015-.

Este intenso plataformas en 2 dimensiones nos mantendrá en tensión durante sus más de 200 niveles repartidos en 9 mundos diferentes que pondrán a prueba nuestra habilidad para esquivar a los enemigos mientras corremos, saltamos, volamos y sorteamos los obstáculos hasta llegar a la meta. Si necesitamos nuevos retos, Fenix Rage dispone de mini-juegos desbloqueables y de un modo reto que limitará nuestros saltos haciendo de la experiencia algo mucho más complicado y divertido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fenix Furia

Portada Fenix Furia
Fenix Furia PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Plataformas
Análisis Fenix Furia
Este intenso plataformas en 2 dimensiones para PS4 nos mantendrá en tensión durante sus más de 200 niveles repartidos en 9 mundos diferentes que pondrán a prueba nuestra habilidad para esquivar a los enemigos mientras corremos, saltamos, volamos y sorteamos los obstáculos hasta llegar a la meta. Si necesitamos nuevos retos, Fenix Rage dispone de mini-juegos desbloqueables y de un modo reto que limitará nuestros saltos haciendo de la experiencia algo mucho más complicado y divertido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir