Blizzard ya trabaja en una nueva expansión para World of Warcraft

El equipo del juego es más grande que nunca.
Blizzard ya trabaja en una nueva expansión para World of Warcraft
·

Blizzard ha desvelado que el equipo de World of Warcraft ya está trabajando en una nueva expansión además de en Warlords of Draenor, la próxima que se lanzará el mes que viene.

"El equipo de World of Warcraft es un 50% más grande a día de hoy de lo que era cuando lanzamos Mists of Pandaria en el 2012", dijo J. Allen Brack, productor ejecutivo del juego.

"Ya estamos trabajando en la próxima expansión. Ya tenemos ideas para la expansión que llegará después. Nunca habíamos tenido un equipo tan grande. Nunca habíamos pensado tan hacia adelante en el tiempo sobre las cosas que podemos hacer con World of Warcraft".

World of Warcraft celebra este año su décimo aniversario y recibirá el próximo 13 de noviembre su quinta expansión, Warlords of Draenor, en la cual viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Esta traerá consigo multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids, la posibilidad de subir a nivel 100, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir