Nuevos detalles de Hellblade

Ninja Theory espera mostrar su jugabilidad a principios del 2015.
·

Ninja Theory ha realizado otra ronda de preguntas y respuestas en Twitter sobre Hellblade, algo que la compañía ha aprovechado para desvelar nuevos detalles sobre él.

Para empezar, el estudio espera poder mostrar su jugabilidad por primera vez a principios del 2015 y ha confirmado que se tratará de un viaje personal e individual de Senua, su protagonista, hacia el mismísimo infierno, por lo que no habrá un personaje secundario que nos acompañe durante la aventura y con el que tengamos que colaborar.

Todavía en un estado de desarrollo muy temprano

Ninja Theory también quiere incluir un modo foto, aunque no están seguros de que esta característica vaya a estar finalmente en el juego. El título todavía está en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que todavía hay muchas características que no se han decidido.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, ahora mismo están estudiando la posibilidad de incluir elementos de rol con los que personalizar a nuestra protagonista y el guion todavía no está terminado. Eso sí, han asegurado que el tono del juego será muy serio, por lo que no deberíamos esperar encontrar nada de humor en él.

Hellblade llegará primero a PlayStation 4 -única plataforma confirmada actualmente- y aunque todavía no se ha dicho nada sobre si se lanzará en más plataformas, se supone que lo acabará haciendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir