Gratis en la App Store: 6 de octubre de 2014

Tiny Troopers y Adventure Xpress, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 6 de octubre de 2014
·

Descubre, de forma diaria gracias a nuestra sección en Vandal, las aplicaciones gratuitas que surgen y aparecen en la App Store por tiempo limitado. Prepárate para disfrutar de las más entretenidas, divertidas y curiosas, y carga a tu dispositivo iOS hasta los topes con una colección de juegos insuperable. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Tiny Troopers

Tiny Troopers es un juego de estrategia y gestión, en el que las alianzas con otros jugadores a través de internet, tendrán un papel fundamental. Podemos desbloquear nuevas tropas, unidades y armas, preparándonos para arrasar y defender las diferentes bases de nuestros enemigos y aliados. Como casi todos los juegos de este tipo, Tiny Troopers -con esta nueva actualización añade nuevos mapas y niveles- nos comerá gran parte de nuestro tiempo para mejorar nuestros soldados y edificios, teniendo que gestionar con mucho atino nuestros recursos y cayendo en la trampa de las compras in-app para ir más rápido en nuestro desarrollo. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de octubre de 2014 Imagen 2

Adventure Xpress

Adventure Xpress como título de puzles es interesante, original y conmovedor. Pero no por su sistema de juego, que al fin y al cabo, es el mismo de siempre -unir varias joyas para eliminarlas de la pantalla y seguir hacia adelante-: lo es por su historia, que está llena de argumentos lacrimógenos, en el que como mensajeros y responsables del servicio postal, deberemos llevar distintas cartas a sus destinatarios por los caminos más peligrosos imaginables. Muy divertida, con cientos de combinaciones, runas, gemas y premios, y con ese toque que consigue mezclar con atino, rol y rompecabezas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir