Microsoft está trabajando en un dispositivo para convertir nuestros salones en salas de juego interactivas

Se llama RoomAlive.
Microsoft está trabajando en un dispositivo para convertir nuestros salones en salas de juego interactivas
·

Microsoft ha anunciado que está trabajando en un nuevo dispositivo con el que convertir nuestras habitaciones en salas de juego interactivas.

Salones interactivos

El proyecto se llama RoomAlive y es una expansión de lo que en un principio iba a ser Illumiroom (un dispositivo similar, pero que solo iba a afectar a la pared del televisor). Gracias a él, todas las paredes de nuestro cuarto, incluyendo el suelo, se convertirán en una pantalla de juego, por lo que no nos limitaremos únicamente al televisor.

Para mostrar el funcionamiento de este dispositivo, la compañía ha distribuido un vídeo en el que nos enseñan cómo quieren que funcione. En él podremos ver hasta juegos diseñados en exclusiva para hacer uso de RoomAlive, como uno en el que podemos disparar con un periférico con forma de pistola a los blancos que vayan apareciendo por las paredes.

PUBLICIDAD

Actualmente el dispositivo está todavía en fase de investigación, por lo que a día de hoy dista mucho de convertirse en un producto comercial.

A continuación os dejamos con el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir