Hoy se podrá precargar DriveClub en Europa

Solo podrán aquellos que hayan comprado la versión completa.
·

Sony ha anunciado que hoy se podrá precargar DriveClub, la próxima gran apuesta por los juegos de conducción de la compañía, en Europa.

Gracias a esta opción, podremos comenzar a descargar el juego hoy mismo para tenerlo todo listo de cara a este miércoles, lo que nos permitirá empezar a jugar nada más que se abra el acceso al título. Eso sí, es importante mencionar que esto solo estará disponible para quienes hayan comprado el juego completo, por lo que los usuarios de la versión de PlayStation Plus no podrán precargarlo.

DriveClub se estrenará el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. Todos los circuitos descargables que se lancen serán gratuitos, aunque esto no evitará que también haya contenidos de pago, como coches, eventos o packs de decoración.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir