Así es el modo fotografía de DriveClub

Llegará con una actualización.
Así es el modo fotografía de DriveClub
·

Evolution Studios ha mostrado las opciones del modo fotografía en DriveClub, que no estará listo en el lanzamiento pero lo hará en una próxima actualización.

Este modo permitirá controlar la cámara, apertura y aplicar filtros entre otros ajustes. La imagen se compartirá con el botón Share integrado en el sistema.

Los vídeos cuentan con los efectos climáticos, otra de las novedades que llegará, en este caso, antes de fin de año.

PUBLICIDAD

Driveclub se pondrá a la venta el 8 de octubre para PlayStation 4. Si os interesa saber más del juego antes de su análisis, hemos publicado un vídeo que explica sus modos y muestra su jugabilidad. Hoy se podrá empezar a descargar.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir