Descubren una zona oculta en la alfa de Bloodborne

No se debería poder acceder a ella.
Descubren una zona oculta en la alfa de Bloodborne
·

Algunos de los usuarios que han podido jugar a la alfa de Bloodborne han descubierto una zona a la que no deberían tener acceso todavía gracias a un error de programación.

Esta zona está todavía muy incompleta, aunque en ella podremos luchar contra nuevos enemigos, incluyendo un jefe final. De hecho, ayer se tendría que haber celebrado la última fase de esta alfa, aunque From Software decidió retrasarla para solucionar este error.

Bloodborne se lanzará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4, desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver esta nueva zona.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir