Harvest Moon 3D: The Lost Valley se muestra en nuevas imágenes

Nos enseñan varias conversaciones.
·

Natsume ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Harvest Moon 3D: The Lost Valley, el nuevo juego de la serie para Nintendo 3DS.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos diversas capturas pertenecientes a las conversaciones que tendremos a lo largo del juego, por lo que nos permitirán leer algunos textos y comprobar las diversas expresiones con las que contarán los personajes con los que hablemos.

Harvest Moon es una serie de juegos de rol en la cual nos ponen en la piel de un granjero, por lo que en esta entrega también tendremos que hacer que nuestra granja crezca, aunque incluirá tantas novedades que se distanciará un poco de lo visto con anterioridad. Esta vez los entornos serán totalmente tridimensionales y el mundo será completamente personalizable.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: El Valle Perdido

Portada Harvest Moon: El Valle Perdido
Lanzamiento: 19/6/2015 · Género: Simulación
Todos los juegos de Harvest Moon
Harvest Moon 3D: The Lost Valley es una serie de juegos de rol en la cual nos ponen en la piel de un granjero, por lo que en esta entrega también tendremos que hacer que nuestra granja crezca, aunque incluirá tantas novedades que se distanciará un poco de lo visto con anterioridad. Esta entrega, además, nos llegará totalmente traducida al español.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir