Primeras imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Century

Sigue sin confirmarse su llegada a Europa.
·

Compile Heart ha distribuido las primeras imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Century, un remake para PS Vita del tercer juego de la saga de PlayStation 3, Hyperdimension Neptunia Victory, que se lanzó originalmente en 2012.

En ellas podremos ver varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales nos permitirán comprobar cómo serán los combates de esta aventura y de paso echarle un primer vistazo a su apartado gráfico.

Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Su lanzamiento europeo todavía no está confirmado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation

Se trata de un remake para PSVITA del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir