Final Fantasy Explorers no utilizará las 3D estereoscópicas

Ya está adaptado al control de New Nintendo 3DS.
·

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS no utilizará la función de 3D estereoscópicas. Las demostraciones en el Tokyo Game Show carecían de esta característica, pero se pensaba que se podría deber simplemente a que sigue en desarrollo.

El juego sí será compatible con el Circle Pad Pro que añade un control analógico a las 3DS actuales, y aprovechará los nuevos botones de New Nintendo 3DS: la cámara se controlará con el C-stick, ZL pondrá como objetivo a un enemigo y ZR invocará un monstruo.

Final Fantasy Explorers se lanzará el 18 de diciembre en Japón y estará muy centrado en su modo multijugador. En total tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y se estima que el juego tenga una duración que ronde las 100 y las 200 horas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es el nuevo spin-off de la reconocida saga para Nintendo 3DS. El título cuenta on modo multijugador y un modo historia en el que tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y una duración de juego aproximada de 100 a 200 horas en las que podremos disfrutar de nuevas clases de personajes y nuevos protagonistas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir