Nuevos detalles del componente social de The Division

Ubisoft prepara el título para 2015.
·

Los jugadores de Tom Clancy's The Division podrán socializar en un punto de encuentro virtual en las zonas designadas del modo jugador contra jugador.

El título busca desdibujar las fronteras entre los modos multijugador y los modos para un jugador. Habrá una zona social principal y zonas oscuras. En estas zonas oscuras aparecerán los jugadores que no son de nuestro grupo y tendrán unas dinámicas de relaciones menos estructuradas.

Esto permitirá que el jugador se relacione solo si quiere con esos usuarios y que no se encuentre con ellos aleatoriamente mientras realiza una misión o está en su base de operaciones.

El título, una creación de Ubisoft, se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2015.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir