Os mostramos media hora de DriveClub

El esperado juego de conducción que se pone a la venta este miércoles.
·

Dentro de muy poco podréis leer aquí en Vandal el análisis de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se pondrá a la venta el 8 de octubre, y que podrán probar también los usuarios de PlayStation Plus en una versión reducida.

Antes de que podáis leer nuestro veredicto, Sony nos ha dado permiso para elaborar este vídeo comentado, en el que durante aproximadamente media hora nuestro compañero Juan Rubio nos muestra los diferentes aspectos del juego, desde los menús, al sistema de clubes, los tipos de prueba, la personalización de los coches, etcétera, y por supuesto su jugabilidad.

Un juego de conducción arcade aunque muy exigente, con un apartado gráfico a la altura y en el que las funciones sociales tienen una gran importancia, como podéis ver en profundidad en el siguiente vídeo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir