Anunciado Down to One, un juego de supervivencia que se inspira en Battle Royale

De 42 jugadores solo quedará uno vivo.
·

El equipo de desarrollo australiano Gadget Games ha anunciado Down to One para PC, un juego de supervivencia que se inspira en la película de culto japonesa Battle Royale y nos propone ser el único superviviente de un grupo de 42 jugadores. Los jugadores tendrán que matarse unos a otros hasta que solo quede uno.

En Battle Royale un grupo de estudiantes japoneses era trasladado a una isla donde tenían que matarse unos a otros encontrando armas con las que hacerlo, y Down to One parte de la misma premisa. Los jugadores tendrán que interactuar con el entorno para encontrar armas u objetos con los que atacar a los demás, desde pistolas hasta piedras.

El título usará el motor UT4.5 y contará con un sistema de animaciones procedural para la interacción con el escenario. Además, cuantos menos jugadores queden en la partida más rápido se actualizará la información del juego con el servidor, para que en el clímax de la batalla los fallos de red se reduzcan al mínimo.

El juego se encuentra actualmente en el proceso de Steam Greenlight para que la comunidad lo apruebe y pueda venderse en la tienda digital Steam.

Imágenes:

Más sobre Down to One

Portada Down to One
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Acción
Requisitos Down to One
Juego de supervivencia y acción en primera persona, Down to One parte de la misma premisa de Battle Royale, saga japonesa en la que los estudiantes deben sobrevivir los unos a los otros en un entorno aislado, usando distintos elementos para asesinarse. Los jugadores tendrán que interactuar con el entorno para encontrar armas u objetos con los que atacar a los demás, desde pistolas hasta piedras. De esta manera, los usuarios tendrán que matarse unos a otros hasta que solo quede uno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir